Velocistas de Bélgica, Rusia y Polonia son esperados en la ciudad colombiana de Cali para participar del 17 al 19 de febrero en la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que tendrá récord de países inscritos con 38, además de nueve equipos profesionales, informó hoy la organización.

Este sábado llegarán los ciclistas de Alemania, Hungría y Malasia, el domingo las representaciones de Gran Bretaña, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Suiza, Italia, Azerbaiján, Ucrania y Bielorrusia.

Las delegaciones de Australia, Francia, Noruega, Kazajistán y Corea del Sur son esperadas el lunes. El martes deben llegar los representantes de Dinamarca, Trinidad y Tobago, China Taipei, Lituania, China, Finlandia, Irlanda, India y República Checa.

Los últimos países en llegar a Cali serán México y Surinam, que serán esperados el 15 de febrero.

El equipo de España que arribó el jueves, comenzó entrenamientos con el desafío de clasificar la cuarteta masculina de persecución, además de ajustar las puntuaciones ya conseguidas en velocidad con miras al Campeonato Mundial de Hong Kong que se cumplirá en abril próximo.

La selección española está compuesta por las olímpicas Tania Calvo y Helena Casas, líderes de la clasificación mundial en la disciplina de velocidad por equipos.

También contará con los velocistas Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez, y los fondistas Julio Alberto Amores, Xavier Cañellas, Enrique Sanz, Eloy Teruel, Illart Zuazukiskar, Ane Iriarte, Ziortza Isasi, Marga López, Gloria Rodríguez y Ana Usabiaga.

EFE – Agencia EFE – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here